Réquiem por la resistencia

El pasado 20 de junio Mahmud Jihad, un niño palestino de 13 años, murió tras ser disparado en el pecho por un soldado israelí. Desde que las autoridades israelíes dieran comienzo la operación de búsqueda de los tres colonos supuestamente secuestrados, 6 palestinos desarmados han sido asesinados a disparos, un anciano palestino murió en su casa por una crisis cardíaca mientras intentaba impedir el paso de comandos israelíes a su hogar, los soldados no dejaron que su familia le trasladara al hospital.

En seis meses cuatro menores palestinos han sido asesinados en Cisjordania y dos en Gaza. 

Las organizaciones de derechos humanos palestinas lanzaron un comunicado denunciando el castigo colectivo con el que Israel está sometiendo a la población palestina desde la desaparición de los tres colonos, lo que supone una violación de la ley internacional.

En medio de los acontecimientos que están sucediéndose en Cisjordania desde que las autoridades israelíes comenzaron la búsqueda de estos tres colonos, esta canción interpretada por el coro infantil de Gaza llega como un canto de fuerza, apoyo y esperanza.

Anuncios

2 pensamientos en “Réquiem por la resistencia

  1. carlos monti dice:

    estou atento a tuyos emails. —————————————

  2. ivan moran dice:

    En el año 325 AC el Ptolomeo 2do llamado FILADELFO creador de la biblioteca de Alejandria fue engañado por 70 Judios que haciéndose pasar por supuestos traductores de los códices sagrados ´{sefer yesirat} le entregaron una mentira inventada .una historia creada es el llamado Pentateuco.de la septuaginta . de ella nacieron religiones como el Cristianismo o ISLAM que solo han servido para enseñorear al pueblo judío como un elegido lo cual es una falsedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s