14 días de guerra en Gaza

“Estamos condenados a la esperanza”, dijo el poeta Sa’adullah Wannus.

 

foto1

Camino a Beit Hanun… destrucción y olor a gas. Foto: Isabel Pérez

foto2

Paramédico limpiando la sangre de una ambulancia. Foto: Isabel Pérez.

foto3

Médico del hospital Shifa muestra el chip electrónico de un misil que penetró en el cuerpo de una niña palestina. Foto: Isabel Pérez

foto4

Niños palestinos en el hospital Shifa: ‘¿Cuándo viviremos con seguridad?’, ‘Mis juguetes están manchados de sangre’, ‘Me han quitado a mi madre’, ‘El ejército (israelí) me ha robado la infancia’. Foto: Isabel Pérez

foto5

Un trabajador del hospital Shifa limpia la sangre de los palestinos muertos. Foto: Isabel Pérez.

2 pensamientos en “14 días de guerra en Gaza

  1. carlos monti dice:

    Izabel.parece un sueño lo que passa en Palestina. yo estou triste mui tristonho.yo encontrei tuyo email en Spam no entendo,meu Dios los niños no tiene culpa.

  2. Gracias Isabel por estar presente, gracias a todos los activistas de Unadikum por su solidaridad y valentía. Gracias al heroico pueblo palestino, a sus mujeres y niños, ancianos y combatientes que resisten a la masacre del cobarde estado sionista. VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA!!!! NO SOLO BOICOT , TAMBIEN ATACAR TODOS LOS INTERESES DE ISRAEL EN TODO EL MUNDO. PALESTINA LUCHA! Arturo Acosta.

Responder

